Se Vende Discovery td5

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baza

5.000 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 130 cv, Año de matriculación: 99, Kilómetros: 293.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Alarma.

Land Rover Discovery td5 . Vendo Land Rover Discovery td5, todos los extras, mecánica en buen estado sin averías, Pintura regular, ITV hasta mediados de Noviembre, Podría aceptar como parte de pago Turismo con distintivo...El Precio no es Negociable y en el caso de Trueque la tasación sería mayor... Abtenerse Liantes. El vehículo está en Baza (Granada).
El Land Rover Discovery TD5, lanzado a fines de los 90 y principios de los 2000, es reconocido por su robustez y capacidad todoterreno. Equipado con un motor diésel de 5 cilindros y 2.5 litros, ofrece un rendimiento sólido y confiable. Su sistema de tracción a las cuatro ruedas y la suspensión neumática ajustable mejoran su desempeño en cualquier terreno. Con un interior espacioso y versátil, proporciona confort y practicidad, manteniendo la tradición de Land Rover en cuanto a durabilidad y aventura.. Todoterrenos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Serafin Durán

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios