Ocasion x trail 177 cv 4x4 all mode

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

12.500 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2.0 177cv, Año de matriculación: 2017, Kilómetros: 285000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Full equip.

Nissan X TRAIL 4X4 2.0 177C. Se vende NISSAN X TRAIL 2.0 177cv 7 plazas .Es el más alto de gama Con ayuda al conductor cámara 360 grados.ayuda aparcamiento.asientos piel negros.y calefactables.etctodos lo kilómetros por autovía.


En la actualidad, el mercado de automóviles ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan un vehículo versátil, potente y cómodo para sus desplazamientos. En este sentido, destaca el NISSAN X TRAIL 2 0 177cv, un verdadero referente en el segmento de los SUV gracias a su potencia, diseño y tecnología.

Si estás buscando un vehículo que te ofrezca un rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos, el NISSAN X TRAIL 2 0 177cv es la opción perfecta. Con su motor de 177 caballos de fuerza y tracción 4x4 ALL MODE, podrás enfrentar cualquier desafío en la carretera con total seguridad y confianza.

Pero no solo eso, este vehículo cuenta con un amplio espacio interior para 7 plazas, ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio para toda la familia o para viajes con amigos. Además, su diseño elegante y moderno no pasa desapercibido y aporta una presencia imponente en la carretera.

Pero lo que realmente hace destacar al NISSAN X TRAIL 2 0 177cv es su tecnología avanzada que hace que la conducción sea más fácil y segura. Con su cámara 360 grados, podrás tener una visión completa de tu entorno al momento de estacionar o maniobrar en espacios reducidos. Además, cuenta con ayuda al conductor y sensores de aparcamiento que te ayudarán a evitar cualquier percance en el camino.

Pero no solo se trata de tecnología, el NISSAN X TRAIL 2 0 177cv también destaca por su confort y lujo. Sus asientos de piel negros y calefactables te brindarán la máxima comodidad en cada viaje, mientras que su equipamiento de alta gama incluye todo lo que necesitas para hacer tus desplazamientos más placenteros.

Y si te preocupa el consumo de combustible, el NISSAN X TRAIL 2 0 177cv te sorprenderá gratamente. Gracias a su eficiente motor, podrás recorrer largas distancias por autovía sin. Todoterrenos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANTONIO F LOZANO ROJAS



« Volver al Listado de Anuncios