Motor Opel Frontera A 2.3 DRT

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ponferrada

500 €

Motor Opel Frontera A 2.3 DRT
  • Fotos del anuncio: Motor Opel Frontera A 2.3 DRT
  • Ampliar Fotos del anuncio: Motor Opel Frontera A 2.3 DRT

Combustible: Diesel,

Opel Frontera A . Motor de Opel Frontera A 2.3 DTR con 238000 Km y CULATA NUEVA (3000 km)


¡Bienvenido al Motor OPEL FRONTERA A 2.3 DRT!

Esta es la última versión del motor OPEL Frontera A 2.3 DRT con un kilometraje de 238.000 y una culata nueva con sólo 3000 kilometraje. Esta máquina ofrece un rendimiento increíble con una gran cantidad de ventajas.

El motor OPEL Frontera A 2.3 DRT es una maravilla de la tecnología. Está equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.3 litros con una potencia de 138 caballos de fuerza. Esta potencia se traduce en una velocidad de carrera de 0 a 100 km/h en sólo 10,2 segundos.

Además, este motor ofrece una excelente economía de combustible. Está equipado con una tecnología de inyección directa, que le ayuda a alcanzar un consumo de combustible de 6,2 litros por cada 100 kilómetros. Esto significa que puedes disfrutar de una conducción eficiente sin preocuparte por los costos de combustible.

El motor OPEL Frontera A 2.3 DRT también es muy durable. Está diseñado con una culata nueva con un kilometraje de sólo 3000 kilómetros. Esto significa que el motor está en perfecto estado y seguirá funcionando durante mucho tiempo.

En conclusión, el motor OPEL Frontera A 2.3 DRT es una excelente opción para aquellos que buscan un motor potente, eficiente y duradero. Ofrece un rendimiento excepcional con una excelente economía de combustible. Está equipado con una culata nueva con un kilometraje de sólo 3000 kilómetros, lo que significa que el motor está en perfecto estado y seguirá funcionando durante muchImagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Todoterrenos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ezequiel



« Volver al Listado de Anuncios