Tostadora jata

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

20 €

Tostadora jata
  • Fotos del anuncio: Tostadora jata
  • Fotos del anuncio: Tostadora jata
  • Fotos del anuncio: Tostadora jata
  • Fotos del anuncio: Tostadora jata
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tostadora jata

Jata TT331 Potencia 750W, Capacidad para 2 tostadas, 6 niveles de calor. color blanco, tratada con mucho cuidado y cariño
.

La tostador Jata TT331 es una tostadora de 750W de potencia, capaz de dar calor a seis niveles diferentes. Esta tostadora es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de sus tostadas de la forma más cómoda y con la mejor calidad posible.

Además de sus características, la tostadora Jata TT331 es una tostadora de alta calidad y durabilidad. Está construida para durar y sus componentes están fabricados con materiales de primera calidad. Esto significa que no tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que está diseñada para soportar el uso cotidiano.

Otra característica destacable de la tostadora Jata TT331 es su capacidad para tostar dos tostadas al mismo tiempo. Esto la hace ideal para aquellas familias numerosas que necesitan tostar varias tostadas al mismo tiempo.

Además, la tostadora Jata TT331 es una tostadora de color blanco y está tratada con mucho cuidado y cariño. Esto significa que le dará un toque elegante a tu cocina.

En conclusión, la tostadora Jata TT331 es una tostadora con una gran potencia, una capacidad para tostar dos tostadas al mismo tiempo, seis niveles de calor y un elegante color blanco. Esta tostadora es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de sus tostadas de la forma más cómoda y con la mejor calidad posible.. Venta tostadora jata de segunda mano

Ver todos los anuncios de Sara Valero



« Volver al Listado de Anuncios