Ofertas de empleo Administración y secretariado cerca de L´Ametlla de Mar
Para la temporada de verano buscamos personal para trabajar en una agencia de venta de tickets de ferry,se requiere idiomas: ARABE obligatorio ya que la clientela es arabe, recomendable otro idiomas como el frances o el ingles. vehiculo propio ya que la oficina esta en plena autovia y no llega el transporte publico hasta alli. oferta de empleo venta al publico.
Trabajo Administración y secretariado cerca de L´Ametlla de Mar
Oferta de trabajo: Oferta de empleo para administrativo/a o auxiliar administrativo/a a media jornada en campredó (tortosa) fábrica de piensos para tareas de gestión logística oferta de empleo se precisa administrativo/a o auxiliar administrativo/a media jornada.
Ofertas de empleo Administración y secretariado cerca de L´Ametlla de Mar
Se necesita administrativo/a para realizar funciones de oficina, atención de clientes y organización logística. Se requiere catalán, castellano, dominio de Word, Exell.Contrato de media jornada de 10 a 14h de lunes a viernes. Zona de Trabajo La Rapita (Tarragona) Incorporación inmediata. oferta de empleo se necesita auxiliar administrativo .