Ofertas de empleo Administración y secretariado cerca de Narón
Contabilidad diaria, facuturacion, conciliacion bancaria, preparacion de impuestos, cierres contables, etc. oferta de empleo responsable financiero.
Trabajo Administración y secretariado cerca de Narón
Oferta de trabajo: Busco trabajo como Auxiliar administrativo. Tengo más de 25 años de experiencia, el grado medio de Administración y actualmente estoy cursando el Grado superior de FP de Asistencia a la dirección. Hablo inglés y francés. Domino perfectamente los paquetes informáticos además de tener experiencia en atención al público, proveedores y clientes en general. oferta de empleo administrativo.
Ofertas de empleo Administración y secretariado cerca de Narón
Soy Titulado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de A Coruña. Busco trabajo de contable, en Cambre (A Coruña) y alrededores. Gestión integral de la Empresa. Control de costes. Poseo larga experiencia en contabilidad, tesorería e impuestos; tanto en su elaboración como en su presentación. También tengo experiencia en temas laborales. Mi incorporación sería inmediata. No descarto ningún empleo por temas económicos sin conocer el proyecto de la empresa. oferta de empleo contable.
Ofertas de empleo Administración y secretariado cerca de Narón
Departamento de administración necesita contable, para un negocio en el centro de la Coruña. Media jornada, (flexibilidad horaria). Enviar CV oferta de empleo aux. administraciÓn con conocimientos contables.