Oficial ejecutivo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdemoro

Salario a convenir

Oficial ejecutivo
  • Fotos del anuncio: Oficial ejecutivo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial ejecutivo

Localidad: Valdemoro, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Otros

Se busca ejecutivo de organización para empresa de transporte para diseñar estrategias a largo plazo, reducir costes captación de clientes, mejora de precios. Con conocimientos básicos de transporte de mercancías por carretera y contabilidad



Se busca OFICIAL EJECUTIVO para empresa de transporte que desempeñe el rol de organizador y estratega en la compañía. El objetivo principal será el diseño de planes a largo plazo para reducir costes, aumentar la captación de clientes y mejorar los precios en el mercado del transporte de mercancías por carretera. Es necesario contar con conocimientos básicos en este sector y en contabilidad.

El puesto de OFICIAL EJECUTIVO es fundamental para el éxito de la empresa de transporte, ya que es el encargado de coordinar y liderar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos establecidos. Por ello, buscamos a una persona con habilidades organizativas, estratégicas y analíticas, capaz de tomar decisiones sólidas y eficaces para el crecimiento y desarrollo de la compañía.

El candidato ideal debe contar con conocimientos sólidos en transporte de mercancías por carretera, así como en contabilidad básica. Esto le permitirá comprender a fondo el funcionamiento de la empresa y tomar decisiones informadas y acertadas. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en el sector del transporte y la gestión de equipos de trabajo.

Entre las responsabilidades del OFICIAL EJECUTIVO se encuentran el diseño de estrategias a largo plazo para optimizar los recursos y reducir los costes operativos de la empresa. También será responsable de la captación de nuevos clientes y de la fidelización de los ya existentes, mediante la implementación de acciones de marketing y atención al cliente. Además, deberá trabajar en la mejora de los precios de los servicios de transporte ofrecidos, para mantenerse competitivos en el mercado.

Otra tarea importante del OFICIAL EJECUTIVO será la supervisión y control de la contabilidad de la empresa, asegurando una adecuada gestión de los recursos financieros y una correcta toma de decisiones basadas en datos precisos y actualizados.

Buscamos a un profesional proactivo, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientado a resultados y con una visión estratégica para el crecimiento y desarrollo de la empresa de transporte. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

En resumen, si eres un. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ORNELA CEDEÑO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios