Administratiu/va comercial

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

Salario a convenir


Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.
Dirección: Ctra prats de Lluçanes. Código postal: 08207.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL. Creació d'ofertes, Pressupostos. Atenció al client, Reclamacions i seguiment de terminis de lliurament. Acostumat/da al tracte amb clients. Jornada completa.


Si estás buscando un puesto de trabajo como administrativo/a comercial, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un profesional con experiencia en la creación de ofertas, presupuestos, atención al cliente y reclamaciones para completar una jornada laboral completa.

Para desempeñar este cargo, necesitamos a alguien que esté acostumbrado a tratar con los clientes, de manera eficiente y con un alto nivel de compromiso. Si tienes la experiencia, la motivación y la versatilidad necesarias, ¡te invitamos a que te unas a nuestro equipo!

En este puesto, te encargarás de la creación de ofertas y presupuestos, así como de la atención al cliente y el seguimiento de los plazos de entrega. Además, estarás al cargo de las reclamaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos marcados.

Si crees que tienes la capacidad y la habilidad para desempeñar este trabajo, envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con experiencia y motivación para desempeñar el cargo de administrativo/a comercial con responsabilidad y compromiso. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Anna



« Volver al Listado de Anuncios