Administrativo de seguros

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Segovia

Salario a convenir


Localidad: Segovia, Provincia: Segovia.
Código postal: 40004.

Se busca administrativo/a de seguros, para realizar tareas tales como: contratación de pólizas, seguimiento de siniestros, gestión de la cartera, cobro de recibos, ... Imprescindible experiencia en seguros.


¡Buscamos un/a Administrativo/a de Seguros, para incorporarse de inmediato a nuestro equipo! Estamos buscando a un profesional altamente cualificado y con experiencia en la gestión de seguros, para realizar tareas tales como: contratación de pólizas, seguimiento de siniestros, gestión de la cartera, cobro de recibos, entre otros.

Si eres una persona responsable, con iniciativa, orientada a resultados y con conocimientos en la gestión de seguros, ¡esta es tu oferta de empleo!

Para optar a esta posición, el candidato/a deberá reunir los siguientes requisitos: formación superior en áreas relacionadas con seguros, conocimientos en el ámbito de la gestión de seguros, habilidades para la gestión de carteras y para el trato con clientes, así como experiencia previa demostrable.

¡Únete a nuestro equipo y descubre todas las oportunidades que te ofrecemos! Si estás interesado/a en esta posición, no dudes en contactar con nosotros y envíanos tu curriculum para que podamos conocerte mejor. ¡Esperamos tu candidatura!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ComparaNox



« Volver al Listado de Anuncios