Cosecho oliva

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Molina de Segura

Salario a convenir


Localidad: Molina de Segura, Provincia: Murcia.
Dirección: Doctor marañon 8. Código postal: 13326.

Recojo oliva en Murcia y alrededores ,con peine ,vibrador , todoterreno y carro,según acuerdo con el propietario,flexibilidad y honradez ,mucha experiencia,
se valora conocimiento de mecánica

¿Estás en busca de un trabajo relacionado con el cosecho de aceituna en Murcia y alrededores? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! En nuestra empresa estamos buscando a un profesional con mucha experiencia en el cosecho de aceituna con peine, vibrador, todoterreno y carro para cumplir con los acuerdos con los propietarios.

Buscamos un candidato con gran flexibilidad y honradez, además de conocimientos de mecánica. Si cumples con los requisitos puedes postularte para formar parte de nuestra empresa. Ofrecemos un buen salario, un ambiente agradable y una gran oportunidad de desarrollo profesional.

No hay otra oportunidad igual para formar parte de un equipo que se dedica al cosecho de aceituna en Murcia y alrededores. Si tienes experiencia en la recogida de aceituna con peine, vibrador, todoterreno y carro, no dudes en postularte para esta oferta de empleo.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos para más información. Estamos esperando tu candidatura para este empleo relacionado con el cosecho de aceituna en Murcia y alrededores. ¡Esperamos verte pronto!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Angel González Garrido



« Volver al Listado de Anuncios