Se busca persona para ganaderia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Salario a convenir


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Dirección: Val do dubra. Código postal: 15701.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca persona para ganaderia con conocimiento de ordeño y carro, incorporación inmediata,
.


Se busca una persona con experiencia en el área de ganadería para unirse a nuestro equipo de trabajo de forma inmediata. La persona seleccionada deberá contar con conocimientos en el manejo de ordeño y en el uso de carro incorporador.

En nuestro establecimiento ganadero, nos dedicamos a la cría y cuidado de diferentes especies de animales, por lo que es indispensable que la persona seleccionada tenga pasión y respeto por los mismos. Además, buscamos a alguien comprometido y responsable, que pueda trabajar en equipo y bajo presión en situaciones de alta demanda.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el ordeño de las vacas y el manejo del carro incorporador para la distribución del alimento en las diferentes áreas del establecimiento. Es por ello que se requiere de una persona con habilidades físicas y destreza en el manejo de maquinaria agrícola.

La incorporación es inmediata, por lo que esperamos contar con una persona disponible y dispuesta a asumir el reto desde el primer día. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, en el que podrás aprender y crecer profesionalmente junto a nuestro equipo de trabajo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum y carta de presentación. Estaremos encantados de conocerte y evaluar tu perfil para esta posición en nuestra ganadería. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmen



« Volver al Listado de Anuncios