Ganaderia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Muxía

Salario a convenir


Localidad: Muxía, Provincia: A Coruña.
Dirección: Castelo n59. Código postal: 15125.

Se busca empleado para ganadería de vacas de leche..puede ser por días como jornada continua
"


Se busca empleado para trabajar en una ganadería de vacas lecheras, ya sea por días sueltos o con una jornada continua. Esta es una excelente oportunidad laboral para aquellos que desean formar parte de un equipo dedicado a la producción de leche de alta calidad.

La ganadería se encuentra en pleno crecimiento y expansión, por lo que se requiere de personal comprometido y entusiasta que desee formar parte de este proyecto en constante evolución. Serás parte de un equipo de trabajo dinámico y colaborativo, en el que tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en el ámbito de la ganadería.

Tu principal función será el cuidado y manejo de las vacas lecheras, asegurando su bienestar y salud en todo momento. Además, serás responsable de la alimentación y limpieza de los animales, así como de la recolección de la leche y su posterior procesamiento.

Se requiere de una persona con experiencia previa en el manejo de vacas lecheras, conocimientos básicos en nutrición animal y capacidad para trabajar en equipo. También se valorará positivamente la disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a las necesidades de la ganadería.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Además, tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un entorno en constante evolución.

Si eres una persona apasionada por la ganadería y buscas un empleo estable y enriquecedor, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una ganadería en constante crecimiento y éxito! No pierdas más tiempo y envíanos tu currículum para formar parte de esta gran familia. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Estefan García Lema



« Volver al Listado de Anuncios