Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

Salario a convenir

Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.
  • Fotos del anuncio: Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.
  • Fotos del anuncio: Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.
  • Fotos del anuncio: Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.
  • Fotos del anuncio: Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se buscan repartidores autonomos con furgoneta.

Localidad: Algeciras, Provincia: Cádiz.
Dirección: Poligono la Menacha. Código postal: 28907.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Repartidores autonomos con furgoneta , para reparto a Farmacias y Hospitales
En la actualidad, el sector del reparto a domicilio se ha convertido en uno de los más demandados debido al aumento de las compras en línea y la necesidad de contar con un servicio de entrega eficiente. Por esta razón, en nuestra empresa nos encontramos en constante crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo de repartidores autónomos con furgoneta.

Si eres una persona proactiva, responsable y con ganas de emprender en el mundo del reparto, esta oferta es para ti. Buscamos repartidores autónomos con furgoneta para realizar repartos en farmacias y hospitales, dos sectores fundamentales en la sociedad actual.

Ser autónomo te brinda la oportunidad de tener una mayor flexibilidad en tu trabajo, ya que podrás establecer tus propias horas de reparto y organizar tu ruta de entregas de acuerdo a tus preferencias. Además, contar con una furgoneta propia te permitirá tener un mayor control y eficiencia en tus entregas, sin depender de terceros.

Como repartidor autónomo, serás el encargado de recoger los pedidos en nuestro almacén y realizar las entregas en las farmacias y hospitales correspondientes. Por ello, es indispensable contar con una furgoneta en buen estado, ya que serás responsable de mantener en óptimas condiciones tanto el vehículo como la mercancía que transportas.

Es importante mencionar que en nuestra empresa valoramos el compromiso y la puntualidad en las entregas, ya que sabemos que nuestros clientes confían en nosotros para recibir sus productos de manera rápida y eficiente. Por ello, buscamos personas responsables y comprometidas con su trabajo.

Además, ofrecemos una remuneración competitiva y pagos puntuales por cada entrega realizada. También contarás con el apoyo y respaldo de nuestro equipo de logística y atención al cliente, quienes estarán disponibles para atender cualquier duda o inconveniente que puedas tener durante tus entregas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de repartidores autónomos con furgoneta, no dudes en postularte a través de nuestro sitio web. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas comprometidas y con gan. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Gómez Fernández



« Volver al Listado de Anuncios