AUX. ADMINISTRACIÓN con conocimientos contables

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Salario a convenir


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Dirección: Riego de Agua 12. Código postal: 15001.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita persona para departamento de administración, con conocimientos básicos en contabilidad para un negocio pequeño en el centro de la Coruña. Horario de lunes a viernes de 10:00-13:00, (flexibilidad horaria). Enviar CV


Se busca auxiliar de administración con habilidades contables para un puesto en el departamento de administración de un negocio pequeño ubicado en el centro de la ciudad de Coruña. Se requiere una persona con conocimientos básicos en contabilidad y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00, con posibilidad de flexibilidad horaria. Los interesados deben enviar su CV para consideración en el proceso de selección.

Esta oferta de empleo es ideal para aquellas personas que buscan una oportunidad en el área administrativa y cuentan con conocimientos en contabilidad. El negocio se encuentra en una ubicación céntrica de la ciudad, lo que facilita el acceso y la movilidad. Además, el horario de trabajo de lunes a viernes permite tener fines de semana libres para disfrutar de tiempo personal.

Se valora la flexibilidad horaria como una ventaja para aquellos que necesiten adaptar su horario laboral a otras responsabilidades. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades contables y adquirir experiencia en el campo de la administración. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y aprender de un equipo experimentado.

No se requiere experiencia previa en el puesto, pero sí una actitud proactiva, organizada y orientada a los detalles. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas y contables básicas, por lo que se valorarán habilidades en el manejo de programas informáticos y herramientas de oficina.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos buscando a una persona comprometida y motivada, dispuesta a aprender y crecer junto a nosotros. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro negocio en crecimiento y desarrollar tu carrera en el área administrativa!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luis Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios