Atención a domicilio

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Sevilla la Nueva

1.378 €


Localidad: Sevilla la Nueva, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Servicio de atención a domicilio en Sevilla la Nueva. Imprescindible permiso de trabajo en vigor. Imprescindible experiencia y valorable formación. La persona debe saber hacer de forma correcta transferencias y movilizaciones a una persona completamente dependiente que no colabora en ellas.


¿Estás buscando un puesto de trabajo que te permita prestar Atención a Domicilio en Sevilla la Nueva? Si es así, aquí tienes la oportunidad perfecta.

En esta oferta se requiere un permiso de trabajo en vigor, además de experiencia en el área. Si cuentas con formación en el ámbito de la atención a domicilio es un plus.

En este puesto se requiere que la persona sepa hacer transferencias y movilizaciones de forma correcta a una persona completamente dependiente que no colabora en ellas.

Si quieres ser parte de esta empresa, que busca a personas comprometidas y con una buena actitud para prestar Atención a Domicilio en Sevilla la Nueva, esta es tu oportunidad.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de trabajo. Postúlate para ser parte de esta empresa y te aseguramos que tendrás una experiencia satisfactoria.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Empresa Privada

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios