Se necesita auxiliar enfermería para residencia

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Código postal: 29190.

Se necesita auxiliar de enfermería para residencia en Málaga, Puerto de la Torre. El horario de mañana sería de siete de la mañana a tres de la tarde, y de tarde de tres de la tarde a diez de la noche, con sus correspondientes descansos según convenio.

¿Estás buscando una interesante oportunidad laboral como Auxiliar de Enfermería en la zona de Málaga, Puerto de la Torre? Si es así, no busques más, ¡aquí tienes tu oportunidad!

Actualmente estamos buscando un Auxiliar de Enfermería para una residencia en Málaga, Puerto de la Torre. Esta es una oportunidad única para desarrollar tus conocimientos en el sector sanitario, y colaborar en el cuidado de la salud y el bienestar de los residentes.

Nuestro Auxiliar de Enfermería tendrá la responsabilidad de proporcionar un cuidado de calidad a los residentes de la residencia. Ello implicará realizar tareas como la administración de medicamentos, la asistencia en el baño, el control de la presión arterial, la toma de temperatura, la asistencia en la alimentación, etc.

Además, deberás velar por el buen desarrollo de la residencia, supervisando la higiene de todos los espacios, el mantenimiento de los equipos, y la adquisición de los materiales necesarios.

El horario para este puesto será de mañana de siete de la mañana a tres de la tarde, y de tarde de tres de la tarde a diez de la noche, con sus correspondientes descansos según convenio.

¿Estás preparado para esta oportunidad? ¡Únete a nuestro equipo! Si cumples con los requisitos necesarios, ¡envíanos tu currículo al mail indicado! Estamos deseando conocerte.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmen Pérez



« Volver al Listado de Anuncios