Se precisan auxiliares de ayuda a domicilio

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Código postal: 03013.

Tipo de contrato: Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros

Empresa dedicada a los cuidados en el domicilio precisa auxiliares para incorporación inmediata. Requisitos: Estudios relacionados (auxiliares de enfermeria/ tecnicos en atencion sociosanitaria) Experiencia previa demostrable Ganas de trabajar Valorable Carnet B Trabajo por horas/ Media Jornada



En busca de brindar un servicio excepcional de cuidado de personas en el hogar, nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de auxiliares de ayuda a domicilio que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo de manera inmediata.

Para asegurar la calidad de nuestro servicio, es imprescindible contar con estudios relacionados en el ámbito de auxiliares de enfermería o técnicos en atención sociosanitaria. Además, se requiere experiencia previa demostrable en el área y, sobre todo, muchas ganas de trabajar.

Aunque no es un requisito excluyente, se valorará que los candidatos posean el Carnet B y estén dispuestos a trabajar por horas en una media jornada. Esto brinda flexibilidad tanto a nuestra empresa como a los futuros empleados, ya que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, responsables y con un alto nivel de empatía, que estén dispuestas a brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. En nuestra empresa, el trato humano y la cercanía son valores fundamentales, por lo que buscamos auxiliares que compartan esta visión.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, con posibilidades de crecimiento y aprendizaje constante. Valoramos el trabajo en equipo y buscamos fomentar un clima laboral positivo, donde cada empleado se sienta motivado y valorado.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviar tu currículum para una posible incorporación a nuestra empresa. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Victoria



« Volver al Listado de Anuncios