Se necesita vigilante seguridad indefinido +plus bienvenida

Publicado 13/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Salario a convenir


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Precisamos vigilante de seguridad con tip en vigor para proteccion y custodia en Vitoria. El contrato sera indefinido a jornada completa. Interesados remitid curriculum vitae adjunto
a oferta +plus bienvenida.

En la ciudad de Vitoria se busca un Vigilante de Seguridad con TIP vigente para ofrecer protección y custodia. El puesto de trabajo disponible es indefinido con jornada completa. Si estás interesado, no dudes en aplicar para este empleo. Envíanos tu CV adjuntando la oferta de empleo y te invitamos a unirte a nuestro equipo +Plus Bienvenida. Estamos buscando a alguien con amplia experiencia en el sector de seguridad, que sepa trabajar bajo presión y con responsabilidad.

Si cumples con los requisitos y deseas conseguir este puesto de trabajo, no esperes más. Envíanos tu CV y no olvides añadir la oferta de empleo +Plus Bienvenida. En nuestra empresa, nos interesa que los Vigilantes de Seguridad apliquen un estricto cumplimiento de las normas de seguridad, con una actitud profesional y un servicio de calidad. Si tienes la experiencia y la motivación necesaria para desempeñar este puesto de trabajo, no dudes en aplicar. Estamos esperando tu candidatura para incorporarte a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en Vitoria. ¡No te lo pienses más! Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo +Plus Bienvenida.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ROSA MARIA LONGA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios