Se precisa auxiliares de servicios de control de accesos

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Buscamos personas para cubrir puesto en Zaragoza los fines de semana y festivos, de AUXILIAR DE SERVICIOS para CONTROL DE ACCESOS Y VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES. Interesado enviar C.V.

¡Estás buscando un puesto de Auxiliar de Servicios para Control de Accesos y Verificación de Instalaciones en Zaragoza? ¡Tenemos la oportunidad laboral perfecta para ti! Estamos buscando a un candidato responsable, con ganas de trabajar y con una gran actitud para cubrir un puesto de Auxiliar de Servicios para Control de Accesos y Verificación de Instalaciones los fines de semana y festivos en Zaragoza. Si estás interesado, envíanos tu Currículum Vitae ahora para que podamos tenerte en cuenta para esta oferta de empleo.

Como Auxiliar de Servicios para Control de Accesos y Verificación de Instalaciones, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, donde desarrollarás tus habilidades y tus conocimientos en el ámbito de la seguridad. Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en un campo profesional de gran relevancia.

Esperamos que aproveches esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y ampliar tus conocimientos, trabajando en un entorno donde se valoran la responsabilidad, la actitud, la profesionalidad y la dedicación. Si quieres ser parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu Currículum Vitae ahora! ¡No esperes más y empieza a trabajar con nosotros como Auxiliar de Servicios para Control de Accesos y Verificación de Instalaciones en Zaragoza!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de GRIMAL Y BALAGUER ASOC. SL.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios