Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente

Publicado 06/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cebreros

Salario a convenir

Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente
  • Fotos del anuncio: Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente

Localidad: Cebreros, Provincia: Ávila.
Dirección: Calle Perpetuo Socorro, 20. Código postal: 05260.

Funciones: Proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario y comunitario con el objetivo de ayudar a la persona a permanecer en su entorno natural, respetando su estilo de vida y decisiones. Se valorará: Carnet de conducir y coche propio. Residir en la zona de actuación o muy próxima.


¿Estás buscando una oportunidad única para ayudar a las personas a vivir una vida independiente? ¡Entonces la Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente es lo que estás buscando! Esta oferta de trabajo tiene como objetivo proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario y comunitario, con el fin de ayudar a la persona a permanecer en su entorno natural, respetando su estilo de vida y decisiones.

La persona seleccionada deberá tener carnet de conducir y coche propio, así como residir en la zona de actuación o muy próxima. Será una oportunidad inigualable para ayudar a las personas a vivir su vida de forma independiente. Se valorará la experiencia previa en el sector sanitario o social, así como conocimientos básicos de informática.

¡No te pierdas esta oportunidad única para ayudar a los demás a vivir una vida independiente! Si estás interesado en postularte para la Bolsa de Empleo para Asistente Personal para el Apoyo de la Vida Independiente, envíanos tu CV para que podamos considerar tu candidatura. ¡Esperamos con interés tener noticias tuyas!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de PRONISA PLENA INCLUSIÓN



« Volver al Listado de Anuncios