Ayudante de cocina

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cabrales

Salario a convenir

Ayudante de cocina
  • Fotos del anuncio: Ayudante de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ayudante de cocina

Localidad: Cabrales, Provincia: Asturias.
Dirección: carretera cangas onis a panes (bar urogallo). Código postal: 33554.

Se necesita ayudante de cocina en el bar restaurante urogallo el local se encuentra en arenas de cabrales

Se busca ayudante de cocina para unirse al equipo del reconocido bar restaurante Urogallo, ubicado en la hermosa localidad de Arenas de Cabrales. Este establecimiento, conocido por su deliciosa comida tradicional y su excelente servicio, se encuentra en la búsqueda de un profesional apasionado por la cocina y con ganas de crecer en el mundo gastronómico.

El ayudante de cocina será responsable de asistir al chef en la preparación de platos, siguiendo las recetas y estándares establecidos por el restaurante. También se encargará de mantener la limpieza y organización de su área de trabajo, garantizando la calidad e higiene de los alimentos.

Buscamos a una persona proactiva, con experiencia previa en cocina y conocimiento de técnicas culinarias básicas. Será valorado positivamente contar con formación en gastronomía y habilidades en la creación de platos innovadores.

El bar restaurante Urogallo ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje y el crecimiento profesional. Además, se brinda la oportunidad de trabajar en un entorno rodeado de naturaleza y belleza, lo que hace que este puesto sea ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre vida laboral y personal.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y carta de presentación. ¡Te esperamos en el bar restaurante Urogallo en Arenas de Cabrales para comenzar una carrera en el mundo de la cocina! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Enrique Mahiques Cardona



« Volver al Listado de Anuncios