Ayudante de cocina Adelantada

Publicado 02/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Ayudante de cocina Adelantada
  • Fotos del anuncio: Ayudante de cocina Adelantada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ayudante de cocina Adelantada

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle General Ricardos 127. Código postal: 28024.

Tipo de contrato: Otros

Se precisa una chica/ señora para ocupar puesto de Ayudante de Cocina Adelantada en bar cafetería restaurante en zona Oporto. Se requiere amplia experiencia y documentación en regla . Enviar CV al wassap. Gracias


Buscamos una persona con amplia experiencia para ocupar el puesto de Ayudante de Cocina Adelantada en un Bar Cafetería Restaurante en la zona de Oporto. Si dispones de la documentación en regla y tienes una experiencia demostrable en estas tareas, ¡este es el puesto que buscas!

Si estás interesado/a en el puesto, envía tu CV por medio del WhatsApp y forma parte de nuestra equipo. Estamos buscando a alguien con habilidades para la cocina adelantada que se comprometa con nosotros y nos ayude a lograr nuestros objetivos.

Estamos buscando a la persona adecuada para ocupar el puesto de Ayudante de Cocina Adelantada en un Bar Cafetería Restaurante en la zona de Oporto. Si tienes experiencia previa en estas tareas y dispones de la documentación en regla, ¡no dudes en enviarnos tu CV a través del WhatsApp!

¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y creativo! Si cumples con los requisitos para el puesto de Ayudante de Cocina Adelantada en un Bar Cafetería Restaurante en la zona de Oporto, envía tu CV y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos ansiosos tu candidatura! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Cristina



« Volver al Listado de Anuncios