Buscamos cocinero/a y ayudante de cocina

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

Salario a convenir

Buscamos cocinero/a y ayudante de cocina
  • Fotos del anuncio: Buscamos cocinero/a y ayudante de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos cocinero/a y ayudante de cocina

Localidad: Denia, Provincia: Alicante.
Dirección: Calle la mar. Código postal: 03700.

Actualmente el restaurante/club BOTANIC, necesita cubrir puestos de cocinero y ayudante de cocina. Este restaurante esta ubicado en el centro de Denia. Alta de empresa y demás condiciones laborales. No admitimos gente sin papeles.


En el corazón de la hermosa ciudad costera de Denia, se encuentra el restaurante club BOTANIC, un lugar que cautiva a sus comensales con una combinación única de sabores y experiencias culinarias. En este momento, nos encontramos en la búsqueda de talentosos y apasionados cocineros y ayudantes de cocina para unirse a nuestro equipo y llevar nuestra cocina al siguiente nivel.

El restaurante club BOTANIC es conocido por su excelencia en la cocina y su ambiente acogedor, que lo convierte en un lugar popular tanto para locales como para turistas. Nuestra ubicación privilegiada en el centro de Denia nos permite ofrecer a nuestros clientes una vista impresionante mientras disfrutan de nuestras deliciosas creaciones gastronómicas.

Si eres un apasionado de la cocina y deseas formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡este es el lugar para ti! Buscamos cocineros y ayudantes de cocina con experiencia y habilidades demostrables en la preparación de platos de alta calidad. Además, es fundamental que tengas una actitud positiva, seas proactivo y capaz de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

Como cocinero en el restaurante club BOTANIC, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y trabajar con ingredientes frescos y de alta calidad. Serás responsable de preparar platos innovadores y deliciosos que deleiten a nuestros clientes y superen sus expectativas. Además, tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente de trabajo estimulante y apoyado por un equipo experimentado.

Si tienes una pasión por la cocina y deseas desarrollar tus habilidades en un entorno profesional y emocionante, ¡no dudes en postular a nuestra oferta de empleo! Como ayudante de cocina en el restaurante club BOTANIC, serás una pieza clave en la creación de platos excepcionales y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. Trabajarás codo a codo con nuestro equipo de cocina para garantizar que cada plato que sale de nuestra cocina sea de la más alta calidad y cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

En el restaurante club BOTANIC, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE



« Volver al Listado de Anuncios