Cheff Cocina

1.800 €

Cheff Cocina
  • Fotos del anuncio: Cheff Cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cheff Cocina

Localidad: Esplugues de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: Gaspar fabregas. Código postal: 08950.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Otros

Jefe cocina con 30 anos experiencia sector hostelería Experiencia en restaurantes,hoteles,colectividades,caterings etc Experto gastronomía nacional e internacional. Escandallos,fichas técnicas etc..


Se busca Cheff Cocina con amplia experiencia en el sector de la hostelería, con más de 30 años de trayectoria en restaurantes, hoteles, colectividades, caterings, entre otros. Se requiere un experto en gastronomía tanto nacional como internacional, con conocimiento en escandallos, fichas técnicas y demás aspectos fundamentales en la gestión de una cocina de alto nivel.

El candidato ideal debe poseer una sólida formación en cocina, así como una amplia experiencia en el manejo de equipos de trabajo y en la gestión de costos y presupuestos. Debe ser creativo, innovador y tener una gran pasión por la gastronomía, demostrando un alto nivel de compromiso y excelencia en cada uno de sus platos.

La persona seleccionada será responsable de dirigir y coordinar el equipo de cocina, asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares en la preparación de los platos. Además, deberá ser capaz de gestionar y motivar al equipo de trabajo para que se mantenga en un constante aprendizaje y mejora.

Se valorará positivamente la capacidad de adaptación a diferentes tipos de establecimientos, así como la habilidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta demanda. También se requiere una actitud proactiva y una gran capacidad de liderazgo, para impulsar y mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo altamente calificado y de una empresa reconocida en el sector de la hostelería. ¡No dudes en enviar tu currículum y demuestra tu experiencia y habilidades en la cocina! Imagen generada con IA.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de jordi



« Volver al Listado de Anuncios