Cocinera en cervecería

Salario a convenir

Cocinera en cervecería
  • Fotos del anuncio: Cocinera en cervecería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinera en cervecería

Localidad: Villarrubia de Santiago, Provincia: Toledo.
Dirección: Calle cristo 52. Código postal: 45360.

Tipo de contrato: Otros

Necesitamos un/ una cocinera para cervecería. Más información llamar al teléfono de contacto. Gracias.


¡Estamos buscando un/una Cocinera con experiencia para la Cervecería! Si tienes conocimientos y habilidades en preparación de alimentos, entonces esta es tu oportunidad para sumergirte en el mundo de la cocina de cervecería. Estamos buscando una persona con pasión por la cocina, con conocimientos sobre las últimas tendencias en la preparación de alimentos y, sobre todo, con una gran dedicación y compromiso.

Como Cocinera en la Cervecería tendrás la oportunidad de preparar platos únicos que sorprenderán a todos los clientes. Tendrás que preparar y servir alimentos de acuerdo con los estándares de la cervecería, así como asegurarte de que todos los platos sean de la más alta calidad. También deberás mantener un entorno limpio y seguro, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria y de salud necesarios.

Si estás buscando una oportunidad de demostrar tu habilidad para la cocina y servir la mejor comida en un entorno de cervecería, entonces esta oferta de empleo es para ti. Estaríamos encantados de recibir tu currículum, así que ¡no dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre esta oportunidad! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel Garrobo Encinas



« Volver al Listado de Anuncios