Busco camarero con EXPERIENCIA

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Busco camarero con EXPERIENCIA
  • Fotos del anuncio: Busco camarero con EXPERIENCIA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco camarero con EXPERIENCIA

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle infanta mercedes 98, local 2. Restaurante la Piperna, Restaurante La Pipe. Código postal: 28020.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buenas, necesitamos camarero con documentación en regla y experiencia previa. Se requiere un trato protocolario con el cliente y manejar el servicio de vinos. Se valorará el conocimiento en vino italiano. Contactar con Victoria, entre las 13,00 horas a las 20,00, al teléfono: 667 668 396


Si estás buscando una oportunidad laboral como camarero y tienes experiencia en el sector, ¡esta oferta es perfecta para ti! En nuestro restaurante, estamos en búsqueda de un camarero con documentación en regla y experiencia previa comprobable. Valoramos mucho el trato protocolario con el cliente, por lo que es imprescindible que tengas habilidades sociales y comunicativas. Además, es necesario que sepas manejar el servicio de vinos, ya que es una parte importante de nuestra carta.

Si tienes conocimiento en vinos italianos, ¡eso será un gran plus! Valoramos mucho la pasión y el interés por aprender y mejorar en tu trabajo. Si cumples con estos requisitos, no dudes en contactar con Victoria entre las 13:00 horas y las 20:00 horas al teléfono 667 668 396. ¡Estamos ansiosos por conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

En nuestro restaurante, nos preocupamos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, y sabemos que el primer paso para lograrlo es contar con un equipo de trabajo excepcional. Por ello, buscamos a una persona con experiencia en el área, que conozca bien las tareas y responsabilidades de un camarero y que esté dispuesta a asumir el reto de ofrecer una experiencia gastronómica única a nuestros comensales.

Ser camarero es una profesión que requiere de habilidades y aptitudes específicas, y estamos buscando a alguien que las tenga. Además de la experiencia y la documentación en regla, es fundamental que seas una persona amable, atenta y proactiva, capaz de brindar un trato protocolario y excelente a cada uno de nuestros clientes.

En cuanto al servicio de vinos, es esencial que sepas manejarlo de manera adecuada, ya que es un aspecto fundamental en nuestra carta y en la experiencia gastronómica que ofrecemos. Si además tienes conocimiento en vino italiano, ¡eso será un gran valor añadido!

Si te consideras una persona apasionada por el mundo de la gastronomía y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo en tu carrera profesional, ¡este es tu lugar! En nuestro restaurante, valoramos mucho la iniciativa y la actitud positiva de nuestros empleados, y Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Victoria Diges Salas



« Volver al Listado de Anuncios