Busco empleo .Dependienta atención al cliente

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Busco empleo .Dependienta atención al cliente
  • Fotos del anuncio: Busco empleo .Dependienta atención al cliente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco empleo .Dependienta atención al cliente

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/la cañada 54-1b. Código postal: 28030.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Buenas tardes.Estoy desempleada y con interés de trabajar en el puesto de dependienta tengo experiencia en atención al cliente.Tambien doy servicios de limpieza en general



En busca de una oportunidad laboral como dependienta con habilidades en atención al cliente, me presento con entusiasmo y determinación para desempeñar eficientemente las tareas asignadas. Actualmente me encuentro desempleada y con un gran interés en formar parte de un equipo de trabajo dinámico y comprometido.

Con una amplia experiencia en el sector de atención al cliente, poseo las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un servicio de calidad, tanto en la venta de productos como en el trato con los clientes. Mi objetivo principal es asegurar la satisfacción de los clientes y generar una experiencia de compra positiva.

Además, ofrezco servicios de limpieza en general, lo que me permite tener un amplio conocimiento en el cuidado y mantenimiento de espacios comerciales, garantizando un ambiente limpio y agradable para los clientes.

Soy una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarme a diferentes situaciones. Me considero una persona organizada, puntual y con una actitud positiva ante los retos y desafíos que se presenten.

Cuento con una excelente capacidad de comunicación y empatía, lo que me permite establecer una conexión efectiva con los clientes y atender sus necesidades de manera eficiente. Además, estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar mis habilidades, lo que me convierte en una candidata ideal para el puesto de dependienta.

Estoy convencida de que mi experiencia y habilidades en atención al cliente y limpieza, sumados a mi actitud proactiva y compromiso, me convierten en una candidata idónea para formar parte de su equipo de trabajo. Estoy dispuesta a asumir nuevos retos y trabajar arduamente para alcanzar los objetivos propuestos.

Agradezco la oportunidad de presentar mi candidatura y quedo a su disposición para ampliar cualquier información que consideren necesaria. ¡Espero poder formar parte de su equipo y demostrar mi compromiso y dedicación en el puesto de dependienta! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sonia Cardenas



« Volver al Listado de Anuncios