Ayudante de cocina para sábados, domingos y festivos

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castrillón

Salario a convenir

Ayudante de cocina para sábados, domingos y festivos
  • Fotos del anuncio: Ayudante de cocina para sábados, domingos y festivos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ayudante de cocina para sábados, domingos y festivos

Localidad: Castrillón, Provincia: Asturias.
Dirección: Santa María del Mar. Código postal: 33457.

Restsurante en Santa Maria del Mar necesita ayudante de cocina para fines de semana y festivos a media jornada. Imprescindible medio de transporte.


En busca de un talento excepcional, nuestro restaurante está en la búsqueda de un/a Camarero/a de Sala para complementar nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por el mundo de la gastronomía y tienes una actitud proactiva y entusiasta, ¡te estamos buscando!

Esta oportunidad laboral está dirigida a aquellas personas que deseen desarrollar su carrera en el mundo de la restauración, en un ambiente dinámico y en constante crecimiento. Si tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y en días festivos, ¡esta es tu oportunidad!

Si bien la experiencia previa en el sector es valorada, lo que realmente buscamos es una actitud positiva y ganas de aprender. Si no cuentas con experiencia, ¡no te preocupes! Aquí en nuestro restaurante valoramos mucho el interés y la motivación, por lo que si tienes la disposición de aprender, ¡te brindaremos la oportunidad de crecer junto a nosotros!

Es indispensable contar con medio de transporte propio, ya que nuestro restaurante se encuentra en una zona de difícil acceso mediante transporte público en días festivos. Si cumples con este requisito y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en concertar una entrevista con nosotros!

En nuestro restaurante, nos esforzamos por brindar una experiencia gastronómica de alta calidad a nuestros comensales, y para lograrlo, necesitamos contar con un equipo comprometido y apasionado por lo que hace. Si tú eres una de esas personas, ¡queremos conocerte!

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y formar parte de una empresa en constante crecimiento. ¡Esperamos tu solicitud y poder conocerte en persona en una entrevista! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pilar B Fernandez



« Volver al Listado de Anuncios