Camarero

Salario a convenir

Camarero
  • Fotos del anuncio: Camarero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camarero

Localidad: Cornellá de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: Paseo ferrocarril . Código postal: 08940.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca camarero con experiencia incorporación inmediata solo con documentación en regla



Se busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un camarero con experiencia y disponibilidad inmediata, siempre y cuando cuente con toda su documentación en regla. Si eres una persona con experiencia en el sector de la hostelería y buscas un empleo estable, esta oferta es para ti.

Estamos en búsqueda de un profesional en el área de la restauración, que sea capaz de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Si tienes habilidades en el manejo de bandejas, toma de pedidos, preparación de bebidas y atención al cliente, entonces eres el candidato que estamos buscando.

Valoramos la experiencia previa en el sector, ya que nos permite garantizar un servicio eficiente y de excelencia. Además, buscamos a alguien que esté dispuesto a trabajar en equipo, con una actitud proactiva y positiva. La incorporación inmediata es un requisito indispensable para poder cubrir nuestras necesidades.

Es importante mencionar que solo consideraremos a aquellos candidatos que cuenten con su documentación en regla, ya que somos una empresa seria y cumplimos con todas las normativas legales. Si cumples con este requisito, no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos un contrato laboral a tiempo completo, con un salario competitivo y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Además, contamos con un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y seguir aprendiendo cada día.

Si eres un camarero con experiencia y estás buscando una oportunidad laboral estable, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Envía tu currículum vitae y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jordi Lin



« Volver al Listado de Anuncios