Camarero/a

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palafrugell

Salario a convenir


Localidad: Palafrugell, Provincia: Girona.
Dirección: PASSEIG DEL MAR . Código postal: 17212.

Tipo de contrato: Temporal

Se necesita camarero/a para temporada, en Tamariu Minima experiencia,se necesita transporte. No damos alojamiento. Empresa muy familiar, y agradable al trato. Solo se necesitan ganas de trabajar, y ser responsable.

Se busca camarero o camarera para unirse a nuestro equipo en Tamariu durante la temporada. Buscamos a alguien con al menos una mínima experiencia en el sector, que tenga transporte propio y disponibilidad para trabajar en horarios variables. No ofrecemos alojamiento, por lo que preferimos a candidatos locales o que tengan la posibilidad de desplazarse a diario.

Somos una empresa familiar y nos enorgullecemos de tener un ambiente de trabajo agradable y cercano. Buscamos a alguien que tenga ganas de trabajar y sea responsable en su desempeño. No necesitamos que tengas una larga trayectoria en el sector, sino que estés dispuesto a aprender y aportar tus habilidades en nuestro equipo.

Como camarero o camarera, tus principales responsabilidades serán atender a los clientes, tomar pedidos, servir bebidas y platos, y mantener el orden y la limpieza en tu zona de trabajo. Además, valoramos positivamente si tienes conocimientos en servicio de barra y en el manejo de TPV.

Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo dinámico y motivador. Además, tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un entorno profesional, rodeado de un equipo de trabajo amable y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y crees que encajas en nuestra empresa, ¡no dudes en postular! Valoramos tu motivación y actitud por encima de la experiencia previa. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única en Tamariu! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CLUB NAUTICO TAMARIU



« Volver al Listado de Anuncios