Camarero/a media jornada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Camarero/a media jornada
  • Fotos del anuncio: Camarero/a media jornada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camarero/a media jornada

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Girona 162. Código postal: 08037.

Se necesita camarero/a para media jornada, bar restaurante familiar, desayunos tapas y comidas Morryssom C/ Girona 162 Barcelona 08037 Metro Verdaguer Pasarse por ahí, recordar que los sábados tarde, Domingos y festivos,está cerrado

¿Buscas una oportunidad de trabajo en el sector de la hostelería? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! En Morryssom, uno de los restaurantes más populares de la ciudad, estamos en búsqueda de un camarero para trabajar a media jornada en nuestras agitadas tardes de sábado y en los festivos domingos de fiesta.

En Morryssom, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y una experiencia culinaria excepcional a nuestros clientes. Por eso, buscamos a alguien apasionado por el servicio al cliente y con ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa como camarero y te consideras una persona amable, responsable y trabajadora, ¡te invitamos a unirte a nosotros!

Como camarero en nuestra empresa, tus principales responsabilidades serán atender a los clientes de manera eficiente y amable, tomar pedidos, servir comidas y bebidas, y asegurarte de que todas las necesidades de los clientes estén cubiertas durante su visita a nuestro restaurante. Además, deberás mantener un ambiente limpio y ordenado en el área de trabajo, siguiendo todas las normas de higiene y seguridad establecidas.

Para ser parte de nuestro equipo, es imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar los sábados por la tarde y los domingos de fiesta, ya que estos son nuestros días más concurridos. Además, valoramos positivamente si tienes conocimientos de idiomas y si has trabajado en restaurantes de alta demanda anteriormente.

En cuanto a la remuneración, ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de crecer y desarrollarte en el mundo de la hostelería. Además, formarás parte de un ambiente de trabajo dinámico y divertido, rodeado de un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviar tu CV a través de nuestro correo electrónico o llamarnos al 93 458 40 17 para más información.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a Morryssom y formar parte de una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pedro Sausor



« Volver al Listado de Anuncios