Camareros con experiencia

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Salario a convenir

Camareros con experiencia
  • Fotos del anuncio: Camareros con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camareros con experiencia

Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Dirección: Portal Zurbano 7 . Código postal: 1002.

Tipo de contrato: Otros

Necesito camareros con experiencia en barra y comedor proactivos, buen servicio al cliente con papeles al día para trabajar e incorporarse a nuestro selecto grupo de trabajo con contrato


En busca de camareros con experiencia, nuestro establecimiento se encuentra en la búsqueda de profesionales proactivos y con habilidades en el servicio al cliente, que puedan unirse a nuestro selecto grupo de trabajo. La experiencia en barra y comedor es un requisito fundamental para el desempeño de las funciones de manera eficiente y eficaz. Además, es necesario contar con los papeles al día para poder trabajar e incorporarse a nuestro equipo con un contrato laboral.

Nuestra empresa valora el compromiso y la dedicación de sus empleados, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, donde cada miembro es valorado por su desempeño y aportes al equipo. Nos enorgullece contar con un equipo de camareros experimentados, que se esfuerza día a día por brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Las responsabilidades de los camareros en nuestro establecimiento incluyen atender a los clientes en la barra y el comedor, tomar y servir pedidos, mantener el área de trabajo limpia y ordenada, entre otras tareas propias del puesto. Por ello, es imprescindible contar con experiencia previa en estas áreas y demostrar habilidades en el trato con el público.

Además de la experiencia y las habilidades, buscamos personas comprometidas y responsables, que puedan trabajar en equipo y bajo presión, manteniendo siempre una actitud positiva y orientada al servicio al cliente. La puntualidad y la presentación personal adecuada son también aspectos importantes en nuestro equipo.

Ofrecemos un contrato laboral con condiciones salariales competitivas y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos capacitaciones y formaciones constantes para seguir mejorando y creciendo juntos como equipo.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable y con un ambiente laboral agradable, ¡no dudes en postular a nuestro puesto de camarero con experiencia! Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestro equipo de trabajo comprometido y dedicado a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a nosotros y forma parte de nuestra familia! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Andersson Marin Santamaría



« Volver al Listado de Anuncios