Fin de semana

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Silla

Salario a convenir


Localidad: Silla, Provincia: Valencia.
Dirección: Av/ ausias march 15-4, Virgen de los desamparados 4-4. Código postal: 46460.

Busco un extra para los fines de semana
.

¿Estás buscando un trabajo extra para los fines de semana? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Estamos buscando una persona con experiencia para trabajar los fines de semana. Si te interesa, ¡no dudes en aplicar!

Aquí encontrarás un trabajo extra para los fines de semana ideal para ti. Sabemos que muchas personas necesitan trabajar durante los fines de semana para ganar un poco más y es por eso que estamos ofreciendo esta oportunidad. Esta es una excelente manera de ganar algo de dinero extra sin comprometer tu tiempo durante la semana.

Estamos buscando a alguien que sea responsable, organizado, proactivo y comprometido. Nuestros requisitos son: experiencia comprobable, tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y tener un buen nivel de inglés. Si cumples con todos los requisitos, ¡no dudes en aplicar!

Si estás interesado, envíanos tu CV a nuestro correo electrónico. Estamos seguros de que encontrarás un trabajo extra perfecto para tus fines de semana con nosotros. ¡Esperamos conocerte!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cristina Muñoz Cuevas



« Volver al Listado de Anuncios