Oferta de empleo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Muntaner. Código postal: 08021.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita camarero con experiencia 15a, plancha, sala , barra Turno de tardes

Se busca camarero con amplia experiencia en el área de la hostelería para formar parte de nuestro equipo de trabajo en un turno de tardes. Requerimos un perfil dinámico, proactivo y con habilidades para desempeñarse en la plancha, sala y barra.

Nuestra empresa está en constante crecimiento y buscamos sumar talento a nuestra plantilla. Por ello, es indispensable que el candidato cuente con al menos 15 años de experiencia trabajando en el sector de la hostelería, específicamente en el área de camarero.

El puesto requerido es para un turno de tardes, por lo que es importante que el candidato tenga disponibilidad horaria para trabajar en este turno. Además, es necesario que tenga conocimientos y habilidades en el manejo de la plancha, ya que será responsable de preparar y servir platos calientes y carnes a la perfección.

Asimismo, buscamos una persona con habilidades para desempeñarse en la sala y en la barra, ya que será responsable de atender y servir a los clientes en estas áreas. Es imprescindible que tenga una actitud amable y un trato cordial con los clientes, para garantizar una experiencia agradable y satisfactoria en nuestro establecimiento.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos el trabajo en equipo y la colaboración, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de adaptarse a nuestro equipo y aportar su experiencia y conocimientos para mejorar nuestro servicio.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marcos



« Volver al Listado de Anuncios