Oferta de empleo

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Santomera

Salario a convenir

Oferta de empleo
  • Fotos del anuncio: Oferta de empleo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta de empleo

Localidad: Santomera, Provincia: Murcia.
Código postal: 30140.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita camarera para trabajar en cafetería en Santomera, con buena presencia y experiencia mínima en preparación de cafés y copas. Incorporación inmediata en turno de tarde-noche..


Si estás buscando trabajo como camarera, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! Estamos buscando a alguien con buena presencia, experiencia en preparación de cafés y copas, y que se incorpore inmediatamente en turno de tarde-noche para trabajar en nuestra cafetería en Santomera. Si te consideras la persona ideal para el puesto, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!

En nuestra cafetería, buscamos a una camarera con una actitud positiva, entusiasta y amigable que quiera ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, esperamos que el candidato acepte y respete los procedimientos y normas de seguridad e higiene establecidos en la empresa.

En este puesto, el candidato deberá atender a los clientes de la cafetería con una sonrisa y una actitud amigable. Será responsable de servir los platos y bebidas de acuerdo con los estándares de calidad, de limpiarlos después de cada uso y de mantener una buena presentación de la instalación. Además, el candidato deberá también preparar cafés y copas de acuerdo con los requisitos especificados por el cliente.

Si crees que tienes las cualidades necesarias para ocupar este puesto, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para más información. ¡Esperamos con ansias conocerte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esther López Escolar



« Volver al Listado de Anuncios