Oferta trabajo

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Badalona

Salario a convenir

Oferta trabajo
  • Fotos del anuncio: Oferta trabajo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta trabajo

Localidad: Badalona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Saturno12 10 4, 4. Código postal: 08930.

Se necesita dependiente para cafetería en llefia para media jornada (tardes)


¿Estás buscando trabajo en Llefia? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Estamos buscando un/a dependiente para nuestra cafetería en Llefia para media jornada, específicamente para las tardes. Si tienes una actitud positiva y una buena disposición para trabajar, esta es tu oportunidad.

En nuestra cafetería, el/la dependiente tendrá la responsabilidad de atender a los clientes, realizar las ventas, cobrar los productos y preparar los pedidos. El/la candidato/a deberá tener un excelente servicio al cliente, así como una gran habilidad para manejar el inventario. Finalmente, el/la dependiente deberá mantener el lugar limpio y ordenado.

Buscamos personas dinámicas y proactivas, con una actitud positiva y un gran entusiasmo por el trabajo. El/la candidato/a deberá tener al menos 18 años y disponibilidad para trabajar en la tarde. También se valorará el tener alguna experiencia previa en el sector.

¿Crees que eres la persona indicada para cubrir esta oferta de trabajo? ¡No esperes más y aplica ahora! Estamos deseando conocer a nuestro/a nuevo/a dependiente para nuestra cafetería en Llefia. ¡No te arrepentirás de postularte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Iglesias Pereira



« Volver al Listado de Anuncios