Ofertas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Calle fika25 piso 2 D. Código postal: 48006.

Estoy buscando empleo de camarera
.


Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral como camarera, has llegado al lugar indicado. En nuestro establecimiento, nos encontramos en la búsqueda de personal comprometido y con experiencia en el área para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Si eres una persona dinámica, con habilidades para trabajar en equipo y con pasión por el servicio al cliente, esta oferta de empleo es para ti. Buscamos camareras que sean capaces de brindar una atención de calidad a nuestros clientes, manteniendo siempre una actitud amable y cordial.

En nuestro establecimiento, valoramos el buen trato y la atención personalizada hacia nuestros clientes. Por ello, buscamos camareras que sean capaces de ofrecer un servicio excepcional, manteniendo siempre una sonrisa en su rostro y una actitud proactiva para atender las necesidades de nuestros comensales.

Además de contar con habilidades para el servicio al cliente, es fundamental que las candidatas tengan experiencia en el área de la hostelería y la restauración. Deben tener conocimientos en el manejo de bandejas, preparación y servido de bebidas y alimentos, así como también en el manejo de caja y cobro de facturas.

En nuestro establecimiento, nos preocupamos por ofrecer un ambiente de trabajo agradable y en el que cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado. Por ello, buscamos camareras que se integren fácilmente y que estén dispuestas a trabajar en equipo para lograr los objetivos del negocio.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el mundo de la hostelería, no dudes en postularte a esta oferta de empleo. Ofrecemos un salario competitivo, horarios flexibles y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo como camarera y demostrar tus habilidades en un ambiente laboral desafiante y enriquecedor. ¡Postúlate ahora y comienza a formar parte de nuestra familia!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paola Andrea



« Volver al Listado de Anuncios