Se busca camarer@

1.000 €

Se busca camarer@
  • Fotos del anuncio: Se busca camarer@
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca camarer@

Localidad: Santiago de Compostela, Provincia: A Coruña.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca camarero/a. Muy buenas condiciones, Jornada partida. Turno de tarde para cafetería. Ambiente muy tranquilo. NECESIDAD DE VEHÍCULO PROPIO. Zona polígono. Incorporación inmediata.


Se busca camarero para unirse a nuestro equipo en una cafetería ubicada en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. En este puesto de trabajo, ofrecemos unas muy buenas condiciones laborales y una jornada continua en turno de tarde, ideal para aquellas personas que buscan un horario flexible que les permita conciliar su vida personal y laboral.

Nuestra cafetería se encuentra en un ambiente muy tranquilo, perfecto para ofrecer un servicio de calidad y crear un ambiente agradable para nuestros clientes. Por ello, buscamos a una persona que comparta nuestros valores y esté dispuesta a brindar un servicio excepcional a todos aquellos que nos visiten.

Requerimos que el candidato cuente con vehículo propio, ya que nos encontramos en una zona de polígono industrial y es necesario para llegar al lugar de trabajo. Además, valoramos la incorporación inmediata, ya que estamos buscando a alguien que esté dispuesto a unirse a nuestro equipo lo antes posible.

Si eres una persona proactiva, con experiencia en el sector de la hostelería y con ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y un salario acorde a tus habilidades y experiencia.

En resumen, buscamos a un camarero con vehículo propio que se incorpore de manera inmediata para unirse a nuestro equipo en una jornada continua de turno de tarde en una cafetería con un ambiente muy tranquilo y unas excelentes condiciones laborales. ¿Te sientes identificado? ¡No dudes en enviarnos tu currículum y formar parte de nuestra familia! ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Angel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios