Se busca camarero o ayudante de camarero

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

Salario a convenir

Se busca camarero o ayudante de camarero
  • Fotos del anuncio: Se busca camarero o ayudante de camarero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca camarero o ayudante de camarero

Localidad: Arrecife (Lanzarote), Provincia: Las Palmas.


Se busca camarero, o ayudante de camarero, si no tiene experiencia no pasa nada, lo importante es ser responsable.


Se busca camarero o ayudante de camarero para unirse a nuestro equipo de trabajo en un restaurante de renombre. Si eres una persona responsable y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!

No es necesario contar con experiencia previa en el área de la hostelería, lo importante es tener una actitud positiva y estar dispuesto a adquirir nuevos conocimientos. En nuestro establecimiento, valoramos el compromiso y la dedicación por encima de todo.

Como camarero o ayudante de camarero, tu principal función será atender a nuestros clientes con amabilidad y profesionalismo. Serás responsable de tomar los pedidos, servir los platos y bebidas, y asegurarte de que todos los comensales tengan una experiencia gastronómica satisfactoria.

Además, formarás parte de un equipo de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Valoramos el trabajo en equipo y buscamos personas proactivas que estén dispuestas a aportar nuevas ideas para mejorar nuestro servicio.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo, así como la posibilidad de aprender de profesionales con amplia trayectoria en el sector. Si estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo en el mundo de la hostelería, ¡no dudes en postularte!

Requisitos para el puesto:

- Ser mayor de edad y tener disponibilidad horaria.
- Contar con una actitud responsable y proactiva.
- Ser amable, atento y tener habilidades para el trato con el público.
- Tener ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Valoramos el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado. ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Yijun Panjiang

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios