Se busca camarero con experiencia

Publicado 02/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

1.200 €

Se busca camarero con experiencia
  • Fotos del anuncio: Se busca camarero con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca camarero con experiencia

Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Dirección: Pozuelo de zarzon. Código postal: 10814.

Tipo de contrato: Temporal, Otros

Se ofrece trabajo de camarero con experiencia, jornada completa.


¡Estamos buscando un camarero con experiencia para trabajar media jornada, un total de 20 horas semanales! Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y buscas un empleo de media jornada, ¡esta es tu oportunidad!

Como camarero con experiencia, te encargarás de atender a los clientes, llevar las comandas, servir los platos y bebidas de la carta y controlar el stock de la barra. También tendrás que asegurarte de que el local se mantenga limpio y ordenado en todo momento.

Tú como candidato ideal debes tener una amplia experiencia en el sector de la hostelería, tener conocimientos básicos de los vinos y licores y ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente. Además, deberás tener una gran habilidad para trabajar de manera eficiente bajo presión, poseer una excelente comunicación y tener una gran actitud de trabajo.

Si eres el candidato ideal, ¡no dudes en aplicar para este puesto! Ofrecemos un salario competitivo según la experiencia y un entorno de trabajo profesional y apasionante. Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional como camarero con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mari Paule



« Volver al Listado de Anuncios