Se necesita camarera(o) jornada completa/ turno partido

Publicado 17/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Salario a convenir


Localidad: Alcobendas, Provincia: Madrid.
Dirección: PASEO DE FUENTE LUCHA . Código postal: 28100.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita camarera(o) para restaurante familiar en alcobendas, imprescindible experiencia y documentacion en regla para alta en la s.social , se valorara vivir por la zona o alrededores . vacaciones de 2/3 semanas en agosto / sueldo según convenio + propinas.

En nuestra empresa familiar ubicada en Alcobendas, estamos en la búsqueda de una camarera con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos una jornada completa con turno partido, lo que te permitirá tener flexibilidad en tus horarios y disfrutar de tu tiempo libre.

Se requiere que la candidata tenga documentación en regla para poder ser dada de alta en la Seguridad Social, como parte de nuestro compromiso con el cumplimiento de las normativas laborales. Además, valoraremos positivamente que residas en la zona o alrededores, ya que esto facilitará tu desplazamiento al trabajo y te permitirá tener una mejor conciliación entre tu vida personal y laboral.

Es imprescindible que tengas experiencia previa como camarera en restaurantes, ya que esto nos permitirá contar con una persona capacitada y conocedora de las dinámicas y exigencias del sector. Valoramos el trabajo en equipo y la actitud proactiva, por lo que si cumples con estos requisitos, ¡eres la persona que estamos buscando!

En cuanto a las vacaciones, ofrecemos un periodo de descanso de 2 a 3 semanas en el mes de agosto, para que puedas disfrutar de un merecido descanso y recargar energías para seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

El sueldo será acorde al convenio y se sumará a tus ingresos las propinas que recibas de los clientes satisfechos con tu atención y servicio. Además, en nuestro restaurante podrás aprender y desarrollarte en un ambiente familiar y acogedor, donde valoramos el buen trato y la armonía entre compañeros.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. Estamos ansiosos por conocerte y contar con una nueva integrante que comparta nuestra pasión por la gastronomía y el servicio de calidad. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ELIZABETH MUÑOZ.



« Volver al Listado de Anuncios