Se necesita camarera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dumbría

Salario a convenir


Localidad: Dumbría, Provincia: A Coruña.
Dirección: Logoso 3 Dumbría . Código postal: 15151.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita camarera, jornada completa condiciones salariales según convenio en el sector. Se valora experiencia. Incorporación inmediata

Se requiere una camarera para formar parte de nuestro equipo en jornada completa. Ofrecemos condiciones salariales acordes al convenio establecido en el sector, garantizando así un salario justo y competitivo. Valoramos positivamente la experiencia previa en el puesto, pero no es un requisito excluyente, ya que brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. La incorporación es inmediata, por lo que buscamos a alguien con disponibilidad y compromiso para unirse a nuestro equipo lo antes posible.

Buscamos una persona proactiva, dinámica y con habilidades para el trabajo en equipo. La camarera seleccionada será responsable de atender a los clientes, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo, entre otras tareas propias del puesto.

Nuestro establecimiento se caracteriza por brindar un servicio de calidad y excelencia, por lo que es esencial que la camarera tenga una actitud positiva, amable y atenta con los clientes. Además, buscamos a alguien con capacidad para trabajar bajo presión y con alta orientación al servicio al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con un equipo comprometido y dispuesto a apoyar en todo momento. Además, brindamos oportunidades de formación y crecimiento profesional, para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de la hostelería.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación alguna. ¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Monica Caamaño Maceiras



« Volver al Listado de Anuncios