Se necesita camarera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dumbría

Salario a convenir

Se necesita camarera
  • Fotos del anuncio: Se necesita camarera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita camarera

Localidad: Dumbría, Provincia: A Coruña.
Dirección: Logoso. Código postal: 15151.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita camarera con documentación reglamentaria para trabajar, jornada completa, turno corrido, condiciones salariales según convenio del sector, se valora experiencia.



Se requiere contratar a una camarera con la documentación reglamentaria correspondiente, para desempeñar un puesto de trabajo a jornada completa en un turno corrido. Se ofrecen condiciones salariales acordes al convenio del sector, y se valorará positivamente la experiencia previa en el puesto.

Esta oportunidad laboral está dirigida a aquellas personas con habilidades en el servicio al cliente, proactivas y con capacidad de trabajar en equipo. Se valorará especialmente la puntualidad y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.

El puesto de camarera implica la atención y servicio a los clientes en un ambiente dinámico y exigente, por lo que se requiere una actitud amable y cordial, así como una excelente capacidad de comunicación. Se valorará también la capacidad de trabajar bajo presión y resolver situaciones imprevistas de manera eficiente.

La jornada laboral será a tiempo completo, en un turno corrido que permitirá una adecuada conciliación entre la vida laboral y personal. Además, se ofrecen condiciones salariales competitivas y ajustadas al convenio del sector, lo que garantiza un salario justo y equitativo.

Ser parte de nuestro equipo implica formar parte de una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. Se promueve la igualdad de oportunidades y se fomenta el desarrollo profesional de cada uno de los miembros del equipo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu solicitud y documentación correspondiente para ser considerado en el proceso de selección. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de la hostelería! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mónica Caamaño Maceiras



« Volver al Listado de Anuncios