Se necesita camarero @

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdefresno

Salario a convenir

Se necesita camarero @
  • Fotos del anuncio: Se necesita camarero @
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita camarero @

Localidad: Valdefresno, Provincia: León.
Dirección: Arcahueja. Código postal: 24227.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Jornada completa incorporación inmediata imprescindible experiencia y vehículo propio



Si estás en busca de una oportunidad laboral como camarero, ¡esta oferta es para ti! En nuestro establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, estamos en la búsqueda de un profesional con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Se requiere disponibilidad para trabajar a jornada completa y contar con vehículo propio.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con una clara orientación al servicio al cliente. Su principal función será la atención y servicio a los comensales, asegurándose de brindar una experiencia gastronómica de calidad. Además, deberá encargarse de la preparación y montaje de las mesas, tomar pedidos, servir y cobrar la cuenta.

Es imprescindible contar con experiencia previa en el sector de la hostelería y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. En nuestro restaurante, valoramos el trabajo en equipo, la puntualidad y la responsabilidad en el desempeño de las tareas asignadas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad laboral estable, ¡no dudes en postularte!

Si eres un camarero con experiencia y vehículo propio, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos con la excelencia en el servicio. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Restaurante El Pradillo



« Volver al Listado de Anuncios