Se necesita camarero/a

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Salario a convenir

Se necesita camarero/a
  • Fotos del anuncio: Se necesita camarero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita camarero/a

Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Dirección: C/. SAN PABLO,3. Código postal: 09002.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesito camarero/a de barra. Establecimiento centrico.



Se busca camarero(a) para trabajar en un establecimiento céntrico, encargándose de las labores de barra. Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la hostelería, esta puede ser tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.

En nuestro establecimiento, ubicado en una zona privilegiada, ofrecemos un ambiente agradable y acogedor para nuestros clientes. Y es por eso que buscamos a una persona con experiencia en el área de la hostelería, que sea dinámica, amable y con habilidades para trabajar en equipo.

Entre las responsabilidades del puesto, se encuentra atender y servir a los clientes en la barra, preparar y servir las bebidas y aperitivos, mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

Es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos. Además, es necesario tener un buen manejo del inglés, ya que nuestro establecimiento recibe a turistas de diferentes nacionalidades.

Ofrecemos un contrato a tiempo completo, salario competitivo y un ambiente de trabajo dinámico y motivador. También ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en nuestra empresa.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la hostelería, no dudes en enviarnos tu currículum. Estamos ansiosos por conocerte y saber cómo puedes aportar tus habilidades y experiencia a nuestro equipo. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en constante crecimiento! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANTONIO CUADRADO BILBAO



« Volver al Listado de Anuncios