Se necesitan camarero/a

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: CAMI CANAL Nº 91. Código postal: 46024.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesitan camareros/as con permiso de trabajo en españa

Se necesita camarero/a con permiso de trabajo en España para formar parte de nuestro equipo de camareros en un restaurante de renombre. Si tienes experiencia en el área y posees un permiso de trabajo válido en España, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento.

Buscamos personas proactivas, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo. Serás responsable de atender a nuestros clientes de manera amable y eficiente, asegurándote de brindarles una experiencia gastronómica excepcional. Además, deberás mantener limpias y ordenadas las mesas y el área de trabajo, siguiendo siempre las normas de higiene y seguridad.

Valoramos la experiencia previa en el sector y la capacidad de trabajar bajo presión en momentos de alta demanda. Si tienes conocimientos en el manejo de bandejas y bandejas de bar, será considerado como un plus. También es importante que tengas disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. Además, tendrás un salario competitivo y beneficios adicionales, como descuentos en la comida del restaurante.

Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo de camareros/as con permiso de trabajo en España!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE LUIS



« Volver al Listado de Anuncios