Orquesta busca cantante femenina

Publicado 04/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

Salario a convenir


Localidad: Ciudad Real, Provincia: Ciudad Real.
Código postal: 13300.

Orquesta de Ciudad Real busca cantante femenina para temporada 2024. Entre 60 y 70 bolos anuales. Buenas condiciones de trabajo.


¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu talento como cantante femenina? ¡La Orquesta de Ciudad Real busca una cantante para su temporada 2024! Si tienes entre 60 y 70 bolos anuales y estás interesada en unirte a nuestro equipo, ¡esta podría ser la oportunidad que estabas esperando!

Estamos buscando una cantante femenina apasionada que tenga una voz robusta y una presencia fuerte en el escenario. Si eres una persona comprometida, tienes la capacidad de aprender rápidamente y tienes la habilidad de trabajar bajo presión, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

Nuestra orquesta ofrece excelentes condiciones de trabajo para aquellos que desean desarrollar su talento como cantante femenina. Estamos comprometidos con nuestros cantantes y nos esforzamos por ofrecerles un entorno de trabajo seguro y cómodo. Además, nuestra orquesta ha ganado varios premios e incluso ha sido reconocida como la mejor orquesta de España.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en parte de nuestro equipo y desarrollar tu talento como cantante en la Orquesta de Ciudad Real! Si tienes entre 60 y 70 bolos anuales, envíanos tu currículum para que podamos evaluar tu talento. ¡Esperamos ansiosos tu aplicación!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel Moreno Genal



« Volver al Listado de Anuncios