Carnicero con experiencia

Publicado 29/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuenlabrada

Salario a convenir

Carnicero con experiencia
  • Fotos del anuncio: Carnicero con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carnicero con experiencia

Localidad: Fuenlabrada, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Miguel de Unamuno. Código postal: 28944.

Tipo de contrato: Otros

Se necesita carnicero con experiencia demostrable, es decir sabiendo realizar todas las funciones propias del puesto. SERIO PUNTUAL Y CON GANAS DE TRABAJAR. Se exigirán referencias. Para la zona sur de Madrid. Interesados póngase en contacto UNICAMENTE en el número de teléfono en el anuncio indicado. 606 64 52 24


En la búsqueda de un carnicero con experiencia para nuestro establecimiento en la zona sur de Madrid, nos encontramos en la búsqueda de una persona seria, puntual y con una gran motivación por el trabajo.

Nos aseguramos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, y para esta posición en específico, buscamos a alguien con experiencia demostrable en todas las funciones propias del puesto de carnicero.

¿Qué significa esto? Buscamos a alguien que sea capaz de desempeñar todas las tareas relacionadas con el corte, despiece y preparación de carnes, así como el conocimiento de las variedades, cortes y métodos de cocción. Además, es importante que sepa mantener una adecuada higiene y manipulación de los alimentos, así como la gestión de inventarios y pedidos.

En nuestro equipo, la seriedad y la puntualidad son valores fundamentales. Buscamos a alguien comprometido, que cumpla con sus responsabilidades y tenga una actitud proactiva hacia su trabajo. Nos importa contar con un equipo que se esfuerce por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si cumples con estos requisitos y además tienes ganas de trabajar y seguir aprendiendo, ¡eres la persona que buscamos! Valoramos la actitud y la capacidad de adaptación, así que si tienes experiencia en el sector pero no en todos los aspectos mencionados, ¡no dudes en contactarnos de todas formas!

Para asegurarnos de que contamos con un candidato adecuado, pedimos referencias. Esto nos permite conocer tu experiencia previa y recibir recomendaciones de personas que hayan trabajado contigo. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que no exigimos que envíes tu currículum o te presentes personalmente. Simplemente, comunícate con nosotros a través del número de teléfono 606 64 52 24, el único indicado en este anuncio.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en un ambiente de trabajo agradable y dinámico. ¡Esperamos tu llamada! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Medy



« Volver al Listado de Anuncios