Carpintero

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: FUENLABRADA. Código postal: 28947.

Tipo de contrato: Temporal

Se necesita carpintero para taller carpintería de madera. Requisito indispensable, tener los papales en regla para poder trabajar en España.


Si estás buscando un empleo como carpintero de madera en España, aquí tienes una oportunidad única. Estamos buscando un carpintero con experiencia para nuestro taller de carpintería. Estamos buscando a alguien con un alto nivel de destreza y conocimientos en la construcción, restauración y reparación de muebles, armarios y puertas de madera. Si dispones de los papeles en regla para trabajar en España, ¡esta es tu oportunidad!

En nuestro taller de carpintería trabajamos con diferentes tipos de madera para ofrecer productos de alta calidad. Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y todos nuestros materiales son de origen sostenible. Si eres un experto en madera, ¡te necesitamos para producir muebles y otros artículos de la mejor calidad!

Si estás interesado en este empleo como carpintero, no dudes en contactar con nosotros. Estamos buscando a alguien con un alto nivel de destreza y conocimientos en la carpintería de madera para trabajar en nuestro taller de carpintería. No olvides que el requisito indispensable es tener los papeles en regla para poder trabajar en España. ¡Aprovéchate de esta oportunidad única y empieza a trabajar como carpintero! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ángel Cuenca



« Volver al Listado de Anuncios