Delineante con conocimientos en madera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

Salario a convenir


Localidad: Leganés, Provincia: Madrid.
Código postal: 28918.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita delineante con conocimientos en madera para la fabricación de embalajes Se ofrece contrato indefinido Incorporación inmediata Jornada completa presencial


Se busca a un/a delineante con experiencia y conocimientos en el ámbito de la madera para unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa dedicada a la fabricación de embalajes de alta calidad, por lo que valoramos la precisión y el detalle en el diseño de cada uno de nuestros productos.

Ofrecemos un contrato indefinido y la posibilidad de incorporación inmediata para aquellos/as candidatos/as que cumplan con los requisitos solicitados. La jornada de trabajo será completa y se llevará a cabo de manera presencial en nuestras instalaciones.

Buscamos a una persona proactiva y comprometida, capaz de trabajar en equipo y con habilidades para el dibujo técnico y el diseño en 3D. Será responsable de la creación de planos y diseños de los distintos embalajes, asegurando que cumplan con las especificaciones y requerimientos de cada cliente.

Además, deberá tener conocimientos en el uso de herramientas y maquinaria para la elaboración de productos en madera, así como un buen manejo de programas de diseño como AutoCAD o SolidWorks.

Si te consideras una persona detallista, creativa y con pasión por el trabajo bien hecho, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en el sector de la madera y la fabricación de embalajes.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV y demuestra tus habilidades como delineante con conocimientos en madera. Te esperamos con los brazos abiertos para trabajar juntos en la creación de productos de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Incorporación inmediata garantizada! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Facet Box



« Volver al Listado de Anuncios